Preicfes Vacacional

Preicfes Vacacional

Preicfes Vacacional

Preicfes y Preuniversitario Online

Llega la temporada del año más esperada para todos/as los/as estudiantes, las vacaciones, momentos de esparcimiento, de disfrutar de más tiempo libre y menos responsabilidades, y así es; aunque a medida que pasa el tiempo entendemos que vamos creciendo y que con ello aumentan las responsabilidades.

Tal es el caso de los estudiantes de último año de bachillerato, quienes están a puertas de presentar la prueba saber 11, la cual abrirá las puertas a la educación superior, por ello constituye un deber prepararse a conciencia para la misma, ya que recoge todo lo aprendido a lo largo de la preparación secundaria, así como un paso importante para la formación venidera.

IPLER

Teniendo en cuenta lo anterior, y comprendiendo la situación mundial actual por la que estamos atravesando, además de las necesidades de preparación de los futuros bachilleres del país, IPLER ha diseñado un programa Preicfes y Preuniversitario online con clases en vivo, que continúan con el compromiso de la formación personalizada en esta época de vacaciones, del 18 de enero al 27 de febrero de 2021, con horarios de lunes a jueves de 05:00 p.m. a 08:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. 10:00 a.m.

Incluirá un curso de autoestudio de lectura comprensiva, talleres de orientación profesional y manejo de ansiedad, así como una evaluación inicial, tres (3) simulacros y una evaluación final que permitirá controlar el proceso de aprendizaje e implementar las mejoras que sean necesarias para garantizar un mejor desempeño. Es importante tener en cuenta que la realización de una evaluación inicial le permitirá al estudiante y sus acudientes vislumbrar las áreas de fortaleza y debilidad y, a partir de allí, con asesoría de personal calificado y de experticia, identificar la necesidad de reforzar con mayor intensidad un área u otra, según se requiera.

Esta alternativa online posibilitará en los estudiantes mayor tiempo libre, para el descanso, el esparcimiento o la realización de otras actividades relevantes para ellos/as; así como la oportunidad de enfocarse en esta preparación que marca una etapa transitoria de importancia para ellos/as y en la que IPLER y sus profesionales invierten todos sus esfuerzos para acompañarlos.

 

Tips para las pruebas saber 11 matematicas y ciencias

 

Compartir
beltran 1

Autor

Soy psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia, mi experiencia laboral me ha llevado a interesarme por temas académicos dirigidos a ayudar a estudiantes para que logren sus objetivos en el área de español y psicología educativa. Poseo experiencia en asesorías vocacionales, evaluación de habilidades en lenguaje y pensamiento y realización de talleres a nivel educativo. Actualmente hago parte del equipo profesional de profesores del área de Español en IPLER.

¿Necesitas ayuda?

1200x628

¿Necesitas ayuda?