PRUEBA SABER 11: FECHAS Icfes calendario B 2019

cronograma saber 11

El pasado 26 de octubre de 2018, el Icfes presentó las fechas para la presentación de la Prueba Saber 11 – 2019 para Calendario B, primer semestre 2019. 

 

Queremos ayudarte en tu preparación para la Prueba Saber 11 y por eso no solo nos hemos esforzado en estar pendiente de las fechas del Icfes y del Ministerio de Educación para la presentación de la Prueba Saber calendario B en el primer semestre 2019, sino que también hemos diseñado una serie de artículos para que tengas una buena preparación y un buen puntaje en la Prueba Saber 11 2019; por ejemplo, aquí te enseñamos cómo tener un superresultado en la Prueba Saber 11.

 

Fechas para la inscripción, presentación y consulta de resultados de la Prueba Saber 11 en 2019 – Calendario B – Primer semestre

 

cronograma preicfes Primer semestre

 

Fuente: www.Icfesinteractivo.gov.co

No olvides sucribirte a nuestro blog para que recibas los mejores tips de preparación para la Prueba Saber 11.

 

Tips y estrategias para presentar la prueba saber 11

 

Compartir
Luisa Fernanda Cortes Ruiz

Autor

Estudié Comunicación Social y Ciencia Política en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Me apasiona la educación y aportar valor a las personas por medio de contenidos útiles para sus vidas y sobre todo, que solucionen problemas de su cotidianidad. Me gusta la danza, la lectura y escribir… escribir mucho…

¿Necesitas ayuda?

1200x628

¿Necesitas ayuda?