Ranking: las mejores universidades de Bogotá

las mejores universidades de bogota ranking la mejor universidad de bogota

A continuación te presentamos el ranking de las mejores universidades de Bogotá, según las agencias de investigación Sapiens Research, Quacquarelli Symond World University Rankings y SCimago.

1. Las diez mejores universidades Bogotá en todos los servicios académicos, según el Ministerio de Educación Nacional

Para esta categorización se tuvo en cuenta la calidad docente, la reputación y nivel de atracción entre la población colombiana, calidad y número de egresados, internacionalización, desempeño y nivel de investigación.

las-mejores-universidades-bogota.png

Ahora que sabes qué carrera estudiar, debes pensar en la universidad que se adapta a tus preferencias y necesidades. Por eso, aquí puedes saber cuál es la mejor universidad para ti.

2. Las mejores universidad de Bogotá en investigación

Para conocer cuáles son las mejores instituciones de educación superior en investigación durante 2016, Quacquarelli Symond World University Rankings tuvo en cuenta el número de revistas publicadas en Publindex, el Sistema Nacional de Indexación y Homologación de Revistas Especializadas.

las-mejores-universidades.png

3. Las mejores universidades de Bogotá en el ranking latinoamericano

Este es el listado de las diez mejores universidades de Bogotá dentro de la lista de latinoamericaencabezado por la Universidad de los Andes, que ocupó el puesto número siete, seguido de la Universidad Nacional y de la Pontificia Universidad Javeriana, en los puestos trece y veintisiete, respectivamente.

ranking-las-mejores-universidades.png

4. Las mejores facultades

ranking-las-mejores-universidades

Como mejorar tu expresion oral

ipler

En ipler apoyamos tu aprendizaje.