Test vocacional ¿cuál es tu tipo de carrera?

pqs carreras

Solo en Bogotá hay más de ciento sesenta y siete opciones profesionales, técnicas y tecnológicas, así que la decisión no es fácil. Incluso resulta aún más compleja si se tienen en cuenta los criterios como la familia, la situación económica, las aptitudes, entre muchos otros. Por eso te aconsejamos que tomes un curso de orientación profesional.

Haz clic en este enlace: ¿Cómo elegir una carrera? Tips para tomar la mejor decisión.

El objetivo más importante de nuestro proceso de orientación vocacional es ayudarte a trazar un posible proyecto de vida, ya que sabemos que deseas emprenderlo conforme a tus aptitudes y afinaciones.

Una de las estrategias que utilizamos para que desarrolles efectivamente tu proyecto es la exploración de tus intereses, talentos y motivaciones para determinar algunas alternativas de carreras.

Pensando en tu futuro, te queremos dar una muestra de nuestro proceso de orientación profesional, por eso te invitamos a

descarga nuestro test vocacional de manera gratuita.

The big five personality test, diseñado por el Institute for Personality & Ability Testing, aborda temas como la autodescripción, solución de problemas, toma de decisiones y pruebas sicotécnicas, igualmente te ayudará a:

• Determinar tu tipo de personalidad.
  • Identificar tus rasgos sicológicos.
  • Conocer tus habilidades sociales y aptitudes vocacionales.
  • Precisar los pregrados que se ajustan a tu perfil.
  • Descubrir aptitudes desconocidas o subestimadas.
  • Evaluar tus opciones actuales de forma objetiva.

05ac5ad4 49e2 4951 a7f0 4a3a602a7723