¿quiénes somos?.

Empoderamos con aprendizaje a cada persona para descubrir en ellos mismos su máximo potencial.

Descubre quiénes somos.

ipler francisco barahona

NUESTRO FUNDADOR
FRANCISCO BARAHONA

Francisco Barahona es el fundador, creador, autor y director de IPLER. Psicólogo, licenciado y con Doctorado en filosofía, profesor de las universidades Javeriana y Nacional de Colombia. Barahona recibió el premio «Al desempeño profesional sobresaliente en Psicología» otorgado por el Colegio Colombiano de Psicólogos en el año 2016. Autor de 11 libros: Lea rápido comprendiendo, Lea bien, ¡mejore su comprensión!, ¡Estudie con éxito! Nivel superior, Cómo estudiar con éxito – nivel básico, Lectura rápida, curso para jóvenes y adultos, Lectura Comprensiva para jóvenes y adultos, Método de estudio, Proyecto IPLER virtual, Metodología de trabajos científicos, Lexicometría, Filosofía y Ciencia.

¿QUÉ HACEMOS?

IPLER dicta cursos presenciales de PREICFES examen Saber 11, Lectura rápida, Lectura comprensiva, Método de estudio, Redacción, Ortografía, Escritura, Matemáticas, entre otros. Talleres de Orientación profesional, Atención y memoria, Expresión oral, Dificultades de aprendizaje de Lectura, Escritura y Matemáticas. Programas PREICFES y Preuniversitario, y Habilidades de lenguaje.

quienes somos 2 1

misión

Empoderar con aprendizaje a cada persona para descubrir en ellos mismos su máximo potencial.

visión

En el 2025 seremos lideres internacvionales para transformar procesos académicos y personales .

POLÍTICA DE CALIDAD

Realizar un trabajo profesional personalizado, con servicios del apoyo al aprendizaje del usuario, fundamentados en conocimientos científicos, aplicando estrategias para lograr su satisfacción, a través de un proceso de mejoramiento continuo.

Propósito
central

Evolucionar lo mejor de cada persona.

misión

visión

En el 2025 seremos lideres internacionales para transformar procesos académicos y personales .

POLÍTICA DE CALIDAD

NUESTRA RAZÓN DE EXISTIR

Transformamos vidas con educación integral.

OBJETIVOS DE CALIDAD

NUESTROS VALORES