Responsabilidad social

Nuestra actividad se basa en principios éticos

RESPONSABILIDAD SOCIAL IPLER:

Somos IPLER CI S.A. y como una institución que hace parte de la sociedad, hemos adquirido el compromiso de desarrollar un Plan de Responsabilidad Social Corporativa para garantizar que nuestra actividad se basa en principios éticos. En términos generales, nos comprometemos por medio de la transdiciplinariedad de nuestro servicio a enfocarnos en el logro de objetivos personalizados para nuestros estudiantes. Esto mediante un método único y garantizado para mejorar el rendimiento académico y personal de quienes nos prefieren.

Todo esto con el objetivo de mitigar brechas entre las exigencias del ecosistema industrial y la globalización que avanza constantemente. Lo último genera la necesidad de trabajar junto a personas con habilidades destacadas en resolución de problemas, en pensamiento crítico y analítico, creativas, con toma de decisiones y flexibilidad cognitiva.

Lo que realmente nos interesa como Institución es el avance oportuno y efectivo de cada estudiante; junto a una retroalimentación para el personal docente de la empresa. Siempre buscamos el diálogo como proceso de socialización en nuestro equipo de trabajo; con miras a mejorar el bienestar interno y a dar continuo avance en todos los procesos. También, buscamos el Lifelong learning, para resaltar la conciencia hacia la mejora de los procesos sociales de empleo, producción y provisión de conocimientos; junto a la formación y el desarrollo que aumenta las posibilidades de que el talento humano sea capaz de analizar, sintetizar y asumir actitud crítica frente a problemáticas propias de la empresa y la implicación contextual de la misma.

En nuestro equipo interno nos enfocamos en la ética y en la conciencia social. Así mismo en el desarrollo del estudiante y de nuestros colaboradores, creando motivación para el aprovechamiento y la optimización de los recursos (papel en las impresiones, agua, luz y generación de residuos) alianzas de optimización con nuestros proveedores. También es importante la exigencia en legalidad, derechos de autor y respeto por el material utilizado (libros).

DONACIÓN DE 10.000 LIBROS A LA FUNDACIÓN LA FUERZA DE LAS PALABRAS

donancion fundacion
responsabilidad social

¿Necesitas ayuda?

1200x628

¿Necesitas ayuda?