Curso Redacción ortografía empresarial

¡Mejora la comunicación interna y externa de tu empresa!

¡INVIERTE EN TUS COLABORADORES Y RECOGE LOS FRUTOS DE TU COMPAÑÍA!

El curso de redacción y ortografía empresarial desarrolla las habilidades de comunicación escrita de sus colaboradores, y enseña herramientas que favorecen la redacción de textos empresariales, junto a la comunicación empresarial.

Qué aprenderás

¿Cuánto dura?

Cuanto dura icono

16 horas presenciales y 4 horas virtuales

¿Cuándo

empieza?

Cuando empieza logo

Fecha de inicio y horario es a convenir (sesiones mínimas de dos horas diarias).

preguntas frecuentes

Puedes iniciar cualquier día hábil del año y cuentas con amplia disponibilidad de horarios.

El proceso inicia con una evaluación inicial de admisión que mide en forma integral los conocimientos y habilidades del estudiante. A partir de los resultados de la evaluación se sugiere el(los) curso(s), taller(es) o programa(s) según tus necesidades. El costo de la evaluación inicial de admisión es de noventa y siete mil pesos ($97 000). Si decides inscribirte el mismo día de presentar la evaluación, esta será gratis.

La evaluación inicial de admisión está a cargo de un profesional en Fonoaudiología o Psicología. Particularmente, en el caso de las matemáticas y las ciencias, un profesional en Ingeniería realiza la evaluación

Ubica la sede más cercana a tu ubicación y llama para programar tu evaluación en el horario que más te convenga. Nuestras sedes son sede Chicó: 3819900, ubicada en la calle 98 # 22-64, local 4 y sede Soledad: 3819900, en la Carrera 29 B # 39-18.

También puedes programarla de forma virtual.

Programa tu evaluación aquí

La coordinadora de cada área crea unos objetivos a cumplir y realiza un control cada 10 horas, a través de Google Meets o presencialmente, donde hace su respectiva retroalimentación enviando reporte de los objetivos cumplidos, habilidades fortalecidas y habilidades por mejorar. Al final del curso se genera un control final. Además, por medio de la app de IPLER o portal de usuarios se pueden revisar asistencias, objetivos logrados y otras funcionalidades.

Puedes programar tus horarios de lunes a sábado con una amplia disponibilidad de horarios.

El valor de nuestros servicios educativos lo determina el número de hora recomendadas en tu evaluación inicial de admisión. 

Tambien te puede interesar

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}