Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de IPLER CI S.A. Al ingresar a este sitio USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web de IPLER C.I S.A.

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad.

Al utilizar el sitio web de IPLER C.I S.A. usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de IPLER C.I S.A, se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web de IPLER C.I S.A . se proporciona «tal cual está» y «como está disponible».

Ni IPLER C.I S.A ni su empresa matriz, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, «Relacionados») garantizan que el uso del sitio web de IPLER C.I S.A no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Ni IPLER C.I S.A ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web de IPLER C.I S.A ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, IPLER C.I S.A no declara que el contenido provisto en el sitio web de IPLER C.I S.A sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia.

IPLER C.I S.A y sus relacionados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluida de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.

Bajo ninguna circunstancia IPLER C.I S.A. ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de IPLER C.I S.A, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de IPLER C.I S.A que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de IPLER C.I S.A. haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Al ingresar, ojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo «chat «, buzones de sugerencias, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por IPLER C.I S.A. desde sus oficinas ubicadas en Colombia. IPLER C.I S.A. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en Colombia y otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de IPLER C.I S.A. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre IPLER C.I S.A. y el usuario se regirán por el documento modificado.
IPLER C.I S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.

Cada vez que utiliza el sitio web de IPLER C.I S.A. debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio web de IPLER C.I S.A, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de IPLER C.I S.A.
Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

IPLER.EDU.CO

Ipler.edu.co es un sitio web dedicado al comercio electrónico a través del cual se informa,venden productos y/o servicios que se entregan exclusivamente en el territorio de la República de Colombia. Ipler.edu.co es de propiedad de IPLER C.I S.A. sociedad comercial constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es la prestación de servicios de educación.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

IPLER C.I S.A.prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma («links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http://www.ipler.edu.co, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por IPLER C.I S.A.por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por IPLER C.I S.A.

IPLER C.I S.A.se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por IPLER C.I S.A. de enlaces a subdirectorios dentro del URL http://www.ipler.edu.co (“Deeplinking”) queda prohibido.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio http://www.ipler.edu.co o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por IPLER C.I S.A.(“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web de IPLER C.I S.A.contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de IPLER C.I S.A.(«sitio[s] de terceros»). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

IPLER C.I S.A.no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de IPLER C.I S.A.no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. IPLER C.I S.A.no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de IPLER C.I S.A.Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.

CONSULTAS

Cualquier pregunta relacionada con el uso de los contenidos o con el establecimiento de links hacia el URL http://www.ipler.edu.co podrá dirigirse a IPLER C.I S.A. en Colombia al teléfono 2187031 o a través de ipler.edu.co. Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

EXONERACIÓN Y GARANTÍAS

De conformidad con la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados sobre la base de «tal como es», sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a ellas, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. IPLER C.I S.A.no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad del material en este sitio o cualquier sitio web enlazado con este sitio, o los resultados de su uso o cualquier otra situación con respecto a dicho material.

Ipler.edu.co advierte a sus clientes que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, IPLER C.I S.A.se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en las sedes al momento de hacerse el despacho para la entrega. Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, IPLER C.I S.A.no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, IPLER C.I S.A.no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. IPLER C.I S.A.no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

PUBLICIDAD Y VÍNCULOS

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en ipler.edu.co, así como los vínculos (links) presentados en ipler.edu.co no son afiliados o tienen relación alguna con IPLER C.I S.A., y por tanto IPLER C.I S.A.no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en ipler.edu.co

IPLER C.I S.A.no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implcita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y por tanto, IPLER C.I S.A.no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.

De esta forma, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de IPLER C.I S.A.

REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

IPLER C.I S.A.puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar ipler.edu.co, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

 

TÉRMINOS DEL CONTRATO

El contrato entre el cliente y IPLER C.I S.A.se perfeccionará cuando una oferta de compra en el sitio realizada por el cliente, sea aceptada por IPLER C.I S.A.El contrato estará regido por los términos definidos en el presente texto, los cuales rigen la venta de los productos y/o servicios que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de IPLER C.I S.A.o cualquiera de sus filiales que aparezcan en la factura correspondiente (en lo sucesivo indistintamente «IPLER C.I S.A.»).

Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. IPLER C.I S.A.en ningún caso estará obligado a aceptar una oferta de compra.

PRESENTACIÓN DE OFERTA

IPLER C.I S.A a través de ipler.edu.co, extiende la invitación a comprar los diferentes productos y servicios que se enuncian y/o describen en este sitio web. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente, se requiere el diligenciamiento, por parte de éste, de una forma electrónica disponible en la página, en la cual se harán constar los datos personales del cliente, la selección de los productos y/o servicios deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que IPLER C.I S.A.considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra.

Una vez se diligencia dicha forma electrónica, y la misma haya sido recibida por IPLER CI.S.A la oferta del cliente será obligatoria para el cliente. IPLER C.I S.A.procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna oferta obliga a IPLER C.I S.A.sino hasta la aceptación de la misma. Toda cotización dada por IPLER C.I S.A.será válida sólo para el momento en que se liquida el valor final de la oferta de compra, por lo que IPLER C.I S.A.se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la oferta, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera.

CONDICIONES DE PAGO

Antes de la aceptación por parte de IPLER C.I S.A.de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando IPLER C.I S.A.ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso IPLER C.I S.A.será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Una vez que IPLER C.I S.A.verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, IPLER C.I S.A.podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. IPLER C.I S.A.podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

 

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en ipler.edu.co, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de IPLER C.I S.A., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

PERFECCIONAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando IPLER C.I S.A.acepta la oferta de compra presentada por el cliente. IPLER C.I S.A.podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por IPLER C.I S.A.En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega.

En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de IPLER C.I S.A asumiendo el cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo con lo establecido en este sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde que los mismos se embarquen desde los depósitos y/o Grupo autorizados de IPLER C.I S.A.en la República de Colombia.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

IPLER C.I S.A.se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución (ver más información en la sección de servicio al cliente), y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por IPLER C.I S.A.para tal efecto.

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (10) días hábiles, contados a partir de la fecha en que IPLER C.I S.A.acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de IPLER C.I S.A.que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto IPLER C.I S.A.queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, IPLER C.I S.A.procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, IPLER C.I S.A.no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, IPLER C.I S.A.podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Es política de IPLER C.I S.A.la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. IPLER C.I S.A.puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.

COLORES/VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

El sitio web de IPLER C.I S.A.apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

LIMITACIÓN DE CANTIDADES/RESTRICCIÓN DE PEDIDOS

IPLER C.I S.A.puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Además, IPLER C.I S.A.se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio web de IPLER C.I S.A., la misma tarjeta de crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.

Si hacemos un cambio a un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de e-mail o de facturación que nos indicó al momento de hacer el pedido. IPLER C.I S.A.se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

IPLER C.I S.A.procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, IPLER C.I S.A.podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. IPLER C.I S.A.sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado.

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio, por el lugar habilitado para contactarnos («contáctanos»). Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a IPLER C.I S.A., el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.
Códigos promocionales
A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los códigos de promoción que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra. Se los debe utilizar antes de la fecha de vencimiento especificada y en una sola transacción.

No se los puede reponer en caso de pérdida, robo, eliminación o si cancela o devuelve la compra. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón, no se reembolsará el valor excedente.

Servicios adicionales

IPLER C.I S.A.no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. Por tanto, tales servicios adicionales estarán limitados a los que directamente ofrezca el proveedor o productor del correspondiente producto y/o servicio, pero los mismos no estarán disponibles sino hasta que IPLER C.I S.A.haya recibido el pago íntegro del producto y/o servicio.

OTROS DOCUMENTOS

Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y IPLER C.I S.A.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto IPLER C.I S.A.como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Este sitio se preocupa por la protección de los datos de carácter personal. Esa es la razón por la que, cuando visita ipler.edu.co, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que el usuario nos proporciona durante su visita a nuestro sitio web.

INFORMACIÓN PERSONAL

En algunas partes de este sitio le pedimos que nos proporcione información que nos permita mejorar la visita al sitio, atender la oferta de compra, o dar seguimiento a las inquietudes tras la visita. LA PARTICIPACIÓN ES TOTALMENTE OPCIONAL. Es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de su preferencia, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de identificación y número de servicio, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. Cuando el usuario proporciona información personal a IPLER C.I S.A., no la daremos o venderemos a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios.

Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará por parte de IPLER C.I S.A.para fomentar la relación con nosotros. En el caso de boletines o listas de correspondencia, o cualquier actividad publicitaria o promocional, nuestra intención es enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, el usuario tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de IPLER C.I S.A.en el futuro, procediendo a la cancelación de su suscripción a estos servicios, a través de nuestro sitio, o del sitio web que se informe.

IPLER C.I S.A.sigue estos principios de privacidad tanto en línea como fuera de ella al recopilar, usar, asegurar y compartir la información del cliente.

IMPEDIMENTO DE USO

IPLER C.I S.A.puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el sitio web de IPLER C.I S.A.en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. IPLER C.I S.A.se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de IPLER C.I S.A.en cualquier momento y sin aviso previo.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Al ingresar a este sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas.

Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de IPLER C.I S.A.o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web de IPLER C.I S.A.que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por IPLER C.I S.A.o los exploradores en general disponibles para el público.

INFORMACIÓN RECOPILADA POR IPLER C.I S.A.

Como parte de su interacción con IPLER C.I S.A., es posible que se recopile información personal, como:

También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos.

Podemos llegar a pedirle su información personal cuando esté comprando o aprovechando los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, es posible que pidamos y/o recopilemos información personal cuando usted:

Usamos la información personal que usted nos suministra para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:

IPLER C.I S.A no vende ni alquila su información personal a terceros.
Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro.

INFORMACIÓN PARA PAGOS

Dentro de las alternativas que se contemplan en este sitio para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, ipler.edu.co ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios.

En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a IPLER C.I S.A.a través de este sitio, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

REVERSIONES

En caso de que un producto no esté disponible podrá cambiarse por un sustituto o una tarjeta regalo correspondiente al valor del mismo. En ningún caso ipler.edu.co realizará reversiones parciales, todas deben realizarse por el valor total pagado en la respectiva transacción.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, IPLER C.I S.A.no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.
Elecciones respecto a su información personal
IPLER C.I S.A.se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos.

Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido. Antes de enviarle publicidad móvil (por ejemplo mensajes de texto), le pediremos su consentimiento expreso solicitándole su participación.

Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias:

IPLER C.I S.A.tomará las medidas necesarias para modificar su presencia en sus comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:

Aunque haya optado por ser excluido de las comunicaciones de publicidad, es posible que siga recibiendo comunicaciones comerciales tales como confirmaciones de pedidos, notificaciones de retiros del mercado, información sobre la membresía del programa puntos éxito y otras comunicaciones relacionadas con la organización.

REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

IPLER C.I S.A.puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar ipler.edu.co, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este portal.

¿Necesitas ayuda?

1200x628

¿Necesitas ayuda?