Personalizados

Grupos 1-10 personas

La mejor experiencia de aprendizaje personalizado con los mejores instructores y cursos a tu propio ritmo.

Presencial y online

online IPLER

Cursos pregrabados para que manejes tu tiempo

Acceso ilimitado al curso virtual de IPLER de tu elección. incluye soporte en vivo con instructores expertos.

Cursos destacados:

Nuestro proposito:

IPLER no habla de educación, habla de aprendizaje para toda la vida y la diferencia es que la educación es memorizar fechas y datos mientras que el aprendizaje es lo que nos empodera cada día con habilidades blandas que preparan a cada persona para las necesidades latentes del futuro.

Nuestro propósito es empoderar con aprendizaje a cada persona a descubrir en ellos mismos su máximo potencial.

nuestro proposito ipler

NUESTRA METODOLOGÍA:

IPLER es un método original comprobado de aprendizaje y enseñanza con el que conseguirás los conocimientos y habilidades que necesitas para lograr tus metas académicas.

ipler evalua tus competencias

IPLER EVALÚA TUS COMPETENCIAS

Identifica tus conocimientos y habilidades.

ipler planea tu aprendizaje

IPLER PLANEA TU APRENDIZAJE

Aprende con clases
motivadoras a tu medida

ipler verifica tu progreso

IPLER VERIFICA
TU PROGRESO

Demuestra y mide
tu avance.

¿Por qué elegir a IPLER?

Entrenamiento

Personalizado

ENTRENAMIENTO

PERSONALIZADO

- Objetivos planteados según tus necesidades.
- Entrenamientos presenciales en grupos pequeños.
- Puedes aclarar tus dudas al instante con el profesor.

Propio Ritmo

de Estudio

PROPIO RITMO

DE ESTUDIO

- Cursos a tu ritmo de aprendizaje.
- Amplia disponibilidad de horarios.
- Puedes iniciar cualquier día hábil del año. - Horarios flexibles: Lunes a viernes de 6:00 a. m. a 8:00 p. m. Sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Profesores Certificados

en Método Ipler

PROFESORES CERTIFICADOS

EN MÉTODO IPLER

- Profesionales rigurosamente seleccionados.
- Profesionales egresados de reconocidas universidades.
- Dispones de profesores capacitados con el método IPLER.

Método Ipler

Comprobado

MÉTODO IPLER

COMPROBADO

- Método práctico fundamentado en la evidencia científica.
- Método comprobado por su efectividad en el aprendizaje y la enseñanza..
- Dispones del método IPLER: Inspeccionar, Preguntar, Leer, Expresar, Revisar.

Amplia

AMPLIA

TRAYECTORIA

- Más de 60.000 alumnos han asistido a las 2 sedes de IPLER en Bogotá.
- Más de 45 años de experiencia educativa acredita su efectividad.
- Dispones de una prestigiosa institución para jóvenes, adultos y niños.

Certificación de calidad

C005/1034

Certificación de calidad

C005/1034

- IPLER con la certificación ISO 9001:2015 asegura la satisfacción del alumno.
- El 98% de los estudiantes salen satisfechos.
- Cada día mejoramos nuestros procesos internos de calidad con el fin de prestar un excelente proceso académico.

+60,000

El 98% de nuestros estudiantes nos recomiendan

Clientes con los que hemos trabajado:

Captura
Captura2
Captura7
Captura5
Captura4
Captura3
Captura6
gimnasio jose joaquin casas
Captura
Captura2
gimnasio jose joaquin casas
Captura3
Captura4
Captura5
Captura6
Captura7

Algunos testimonios:

testimonio Preicfes 2

IPLER en los medios de comunicación:

Somos noticia en los medios de comunicación más importantes de Colombia:

Escuchanos en PODCAST:

preguntas frecuentes:

Puedes iniciar cualquier día hábil del año y cuentas con amplia disponibilidad de horarios.

El proceso inicia con una evaluación inicial de admisión que mide en forma integral los conocimientos y habilidades del estudiante. A partir de los resultados de la evaluación se sugiere el(los) curso(s), taller(es) o programa(s) según tus necesidades. El costo de la evaluación inicial de admisión es de noventa y siete mil pesos ($97 000). Si decides inscribirte el mismo día de presentar la evaluación, esta será gratis.

La evaluación inicial de admisión está a cargo de un profesional en Fonoaudiología o Psicología. Particularmente, en el caso de las matemáticas y las ciencias, un profesional en Ingeniería realiza la evaluación

Ubica la sede más cercana a tu ubicación y llama para programar tu evaluación en el horario que más te convenga. Nuestra sede Chicó: 3819900, ubicada en la calle 98 # 22-64, local 4.

También puedes programarla de forma virtual.

Programa tu evaluación aquí

La coordinadora de cada área crea unos objetivos a cumplir y realiza un control cada 10 horas, a través de Google Meets o presencialmente, donde hace su respectiva retroalimentación enviando reporte de los objetivos cumplidos, habilidades fortalecidas y habilidades por mejorar. Al final del curso se genera un control final. Además, por medio de la app de IPLER o portal de usuarios se pueden revisar asistencias, objetivos logrados y otras funcionalidades.

Puedes programar tus horarios de lunes a sábado con una amplia disponibilidad de horarios.

El valor de nuestros servicios educativos lo determina el número de hora recomendadas en tu evaluación inicial de admisión.