Curso Lectura rápida, lectura comprensiva y método de estudio

Alcanza tu máximo potencial académico y laboral

LEE, COMPRENDE Y ESTUDIA EN MENOR TIEMPO Y CON MAYOR RENDIMIENTO

Las exigencias académicas o laborales requieren habilidades para facilitar tu desempeño. Aumenta tu velocidad de lectura. Mejora tu comprensión, analiza y sintetiza, asume una actitud selectiva y crítica. Aprende el original método de estudio IPLER, adquiere hábitos y técnicas eficaces de estudio. El Curso Integrado IPLER incluye los libros de lectura rápida y método de estudio; también el curso de lectura comprensiva virtual.

Qué aprenderás

¿Cuánto dura?

Cuanto dura icono

El curso dura 30 horas.

¿Cuándo

empieza?

Cuando empieza logo

El curso inicia cualquier día hábil del año y cuentas con amplia disponibilidad de horarios.

preguntas frecuentes

Puedes iniciar cualquier día hábil del año y cuentas con amplia disponibilidad de horarios.

El proceso inicia con una evaluación inicial de admisión que mide en forma integral los conocimientos y habilidades del estudiante. A partir de los resultados de la evaluación se sugiere el(los) curso(s), taller(es) o programa(s) según tus necesidades. El costo de la evaluación inicial de admisión es de noventa y siete mil pesos ($97 000). Si decides inscribirte el mismo día de presentar la evaluación, esta será gratis.

La evaluación inicial de admisión está a cargo de un profesional en Fonoaudiología o Psicología. Particularmente, en el caso de las matemáticas y las ciencias, un profesional en Ingeniería realiza la evaluación

Ubica la sede más cercana a tu ubicación y llama para programar tu evaluación en el horario que más te convenga. Nuestras sedes son sede Chicó: 3819900, ubicada en la calle 98 # 22-64, local 4 y sede Soledad: 3819900, en la Carrera 29 B # 39-18.

También puedes programarla de forma virtual.

Programa tu evaluación aquí

La coordinadora de cada área crea unos objetivos a cumplir y realiza un control cada 10 horas, a través de Google Meets o presencialmente, donde hace su respectiva retroalimentación enviando reporte de los objetivos cumplidos, habilidades fortalecidas y habilidades por mejorar. Al final del curso se genera un control final. Además, por medio de la app de IPLER o portal de usuarios se pueden revisar asistencias, objetivos logrados y otras funcionalidades.

Puedes programar tus horarios de lunes a sábado con una amplia disponibilidad de horarios.

El valor de nuestros servicios educativos lo determina el número de hora recomendadas en tu evaluación inicial de admisión. 

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}