Consulta los resultados del Icfes: Prueba Saber 11

Icfes resultados Icfes interactivo Consulta de resultados del icfes interactivo prueba saber 11

Consultar los resultados que publica el Icfes de la Prueba Saber 11 es muy sencillo, solamente debes hacerlo a través de la página interactiva del icfes, que es diferente a la página oficial del Icfes. En la página Icfes Interactivo podrás registrarte, consultar la fecha de citación y consultar los resultados.

Para conocer los resultados de tu Prueba Saber 11 es importante que sepas si lo presentaste antes de 1978, entre 1978 y el primer periodo de 2014 o después de 2014; además también debes saber si la consulta de tus resultados Saber 11 es individual o si se trata de una consulta institucional.

Hemos diseñado una guía para que sepas cómo consultar los resultados de la Prueba Saber 11.

Entra aquí al enlace de consulta de resultados individuales del 2014 en adelante. si presentaste tu Prueba en otro momento, te invitamos a que revises este artículo en el que aprenderás a hacerlo de la mejor forma.

1). Para consultar los resultados de tu Prueba Saber 11, ingresa a la página del Icfes Interactivo:

www.icfesinteractivo.gov.co.

Consulta de resultados Icfes interactivo - Icfes - Prueba Saber 11

2). Ingresa en la sección Resultados.

Prueba Saber 11 - Consulta de resultados - Icfes

a) Si lo que hiciste fue un ensayo de la Prueba Saber 11, pulsa la opción uno.

b) Si presentaste la Prueba de forma única, cliquea la segunda opción.

Consulta de resultados Icfes Interactivo - Prueba Saber 11

Luego haz clic en la opción Resultados Individuales, pues la opción IES (PIR) es para los estudiantes que terminaron su bachillerato de forma validada.

Resultados Icfes interactivo - Prueba Saber 11 - Consulta de resultados

Selecciona la fecha en la que presentaste la Prueba Saber 11.

Resultados Prueba Saber 11 - Consulta de resultados - Icfes interactivo

Llena el formulario para conocer el resultado de tu Prueba Saber 11. Los datos marcados con asterisco son obligatorios, generalmente se trata del tipo de documento con el que te presentaste ante el Icfes y el número.

Resultados Icfes interactivo - Resultados Prueba Saber 11 - Consulta de resultados

Estudié Comunicación Social y Ciencia Política en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Me apasiona la educación y aportar valor a las personas por medio de contenidos útiles para sus vidas y sobre todo, que solucionen problemas de su cotidianidad. Me gusta la danza, la lectura y escribir… escribir mucho…